Diario de Valderrueda
Muere el joven de 23 años herido en el grave choque frontal entre La Robla y León
domingo, 28 de abril de 2024, 15:31
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Muere el joven de 23 años herido en el grave choque frontal entre La Robla y León

|

Muere el joven de 23 años herido en el grave choque frontal entre La Robla y León.

El trágico accidente de tráfico tuvo lugar el pasado viernes en la N-630, en la zona conocida como El Rabizo, y dejó una segunda víctima de 45 años.

 

Accidente el rabizo redes sociales


El joven de 23 años que el pasado viernes resultó herido grave en un trágico accidente de tráfico entre La Robla y León ha fallecido este lunes. Se trata de la segunda víctima mortal del choque frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-630, en la zona conocida como El Rabizo. 

 

 

 

El accidente tuvo lugar a las 13:39 horas del pasado viernes al colisionar una furgoneta y un turismo en el kilómetro 126 de la N-630, que comunica León y La Robla.  

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 45 años y atendía al joven de 23 años, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos de León. Tras ser trasladado en helicóptero permanecía ingresado en el Hospital de León, donde ha fallecido este lunes dada la gravedad de sus lesiones.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Accidente en El Rabizo - Redes sociales

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.