Diario de Valderrueda
Alumnas del Instituto de Boñar presentan el libro “Los Hijos del Grifo” del escritor Dani Sierra
domingo, 28 de abril de 2024, 01:48
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Alumnas del Instituto de Boñar presentan el libro “Los Hijos del Grifo” del escritor Dani Sierra

|

Alumnas del Instituto de Boñar presentan el libro “Los Hijos del Grifo” del escritor Dani Sierra.

El evento tuvo lugar ayer en el Bar Restaurante Curueño de Barrio de Nuestra Señora y contó con numeroso público en un acto organizado por la Asociación El Pendón Blanco.

 

D1651db3 4658 450a b83f f56fb8e45cdb

 

Ayer sábado, 16 de diciembre, se presentó en el Bar Restaurante Curueño de Barrio de Nuestra Señora el libro “Los Hijos del Grifo” de Dani Sierra, dentro de un acto organizado por la Asociación Sociocultural El Pendón Blanco dirigida por Silvia Sandoval y Carmen Borrega, presidenta y vicepresidenta respectivamente. 


La presentación la llevaron a cabo las alumnas del IES Pablo Díez Julia Llamera y Carla López, junto con el profesor Augusto González, que estuvieron acompañados de numeroso público.

 

Ce9b9361 6151 4732 8971 17f04ae20154


Una vez presentado al escritor asturiano Dani Sierra y su libro Los Hijos del Grifo, los moderadores iniciaron un ameno y distendido turno de preguntas en las que el autor desgranó los entresijos de su obra. El público asistente también se animó a realizar interesantes preguntas.


Se cerró el acto con la firma de ejemplares por parte del creador literario y con un vino español.

 

B3b29732 d20e 4ec7 bb7c 83269a3c2b0a

 

LOS HIJOS DEL GRIFO 


Nos situamos en el continente de Abbisan, Rigo y Cerule son los protagonistas que sobreviven a una especie de trampa y tienen que subir desde Veidoo hasta Fyr Corod para reunirse con sus hermanos. En el viaje surgen las aventuras, las amenazas, la ayuda de los hombres perdidos, los malvados personajes, … En definitiva, es una historia llena de emoción, intriga y fantasía muy recomendable para leer estas navidades.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes de la presentación ayer - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.