Diario de Valderrueda
Finaliza en Barruelo el asfaltado del Paseo de los Cuarteles y la Calle Covadonga
sábado, 27 de abril de 2024, 12:24
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Finaliza en Barruelo el asfaltado del Paseo de los Cuarteles y la Calle Covadonga

|

Finaliza en Barruelo el asfaltado del Paseo de los Cuarteles y la Calle Covadonga.
Los trabajos han supuesto una inversión de 33.000 euros financiados con cargo a los Planes Provinciales.

 

Asfaltado barruelo Paseo de los Cuarteles y la Calle Covadonga

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha certificado y abonado las obras de asfaltado del Paseo de los Cuarteles y la Calle Covadonga, recientemente finalizadas. Los trabajos han supuesto una inversión de 33.000 euros financiados con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia.
 
Felipe García, concejal de Obras, ha visitado la actuación, una vez terminada, certificada y pagada, certificada y pagada. El edil ha explicado que se trataba de unos trabajos que eran necesarios puesto que, por ejemplo, "en el caso del Paseo de los Cuarteles, el tramo final había quedado sin finalizar durante la pasada legislatura". 

 

Asfaltado barruelo Paseo de los Cuarteles y la Calle Covadonga (2)

 

De esta forma, “cumplimos así con uno de nuestros compromisos con los vecinos de la zona”, destaca García. Esta actuación en la localidad de la Montaña Palentina ha tenido un coste de 10.000 euros.

 

Por su parte, con respecto a la Calle Covadonga, que sube al Cuartel de la Guardia Civil, desde la Concejalía de Obras explican que se trata “de un espacio que se encontraba en muy mal estado, puesto que el firme estaba completamente levantado”. Para esta actuación se han invertido 23.000 euros.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Seis colegios de la Montaña Palentina recibirán ayudas para obras de mejora
relacionada Barruelo de Santullán adjudica el servicio de lectura de contadores del agua
relacionada Cuenta atrás en Barruelo para el II Encuentro sobre paisajes mineros
relacionada Programa oficial de Santa Bárbara 2023 en Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.