Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Boñar estrena canal de Whatsapp para informar a los vecinos
sábado, 27 de abril de 2024, 19:04
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Boñar estrena canal de Whatsapp para informar a los vecinos

|

El Ayuntamiento de Boñar estrena canal de Whatsapp para informar a los vecinos.

Se dotará con contenido interesante sobre el municipio a diario, así como sobre cuestiones destacadas que afecten a toda la zona del Alto Porma.  

 

Plaza del negrillon boñar abril 2022 4 letras

 

El Ayuntamiento de Boñar ha creado su propio canal de Whatsapp para trasladar a los vecinos del municipio comunicaciones e información destacada de todo el Alto Porma a través de este servicio, incorporado recientemente por la aplicación de mensajería. 

 

"Hemos visto que es una herramienta que se está utilizando bastante y pretendemos dotarla de información, de contenido a diario interesante, para que no solo los vecinos sino también las gentes de toda la comarca puedan estar informados al día", ha destacado el alcalde, Pepe Villa.

 

La iniciativa ha surgido ante la posibilidad de emplear Whatsapp para ofrecer un servicio más a los vecinos, "es la red más de mensajería más utilizada y creemos que podemos llegar con mucha más facilidad a todo lo que ocurre. Se irán pasando informaciones no solo de Boñar sino de todo el municipio", ha avanzado el regidor municipal a Diario de Valderrueda.  

 

Canal de whatsapp ayto bou00f1ar

 

El canal lleva el nombre de Ayuntamiento de Boñar, pero según Villa también podrá incluir otras noticias o eventos importantes que afecten a toda la comarca del Alto Porma. Será dirigido por el propio alcalde y el equipo de gobierno se encargará de contribuir al contenido del mismo.  

 

Además, desde el Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa lanzan también una invitación a otros municipios limítrofes "para que, al igual que vamos a hacer nosotros, puedan darse a conocer noticias, eventos, o cuestiones importantes".

 

"Esperamos que sea una herramienta muy útil, que incremente el número de seguidores, que todo el mundo lo vaya compartiendo para que puedan estar al día y que nadie se quede sin la información de lo que ocurre en el municipio, como es el caso de la jornada para emprendedores impartida por Secot que tenemos hoy", ha concluido Villa.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar; Canal del Ayuntamiento de Boñar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.