Diario de Valderrueda
Guardo ya huele a motos, hoy arranca la XXVI Concentración Lechazos 2016
viernes, 29 de mayo de 2020, 01:52
CONCENTRACIÓN MOTERA LECHAZOS 2016

Guardo ya huele a motos, hoy arranca la XXVI Concentración Lechazos 2016

|

La popular concentración de motos de Guardo llega a la vigésimo sexta edición con un fin de semana (24, 25 y 26 de junio) cargado de actividades y donde las motos pondrán color como cada finales de junio a la localidad minera.



El mes pasado se presentaba por parte del motoclub de la localidad, Guardo, el cartel con la programación de actividades para esta edición de la concentración de motos de Guardo que se celebrará hoy viernes 24, 25 y 26 de junio.


Desde el motoclub se espera que como cada año, sean cientos los participantes en un fin de semana lleno de actividades donde no faltarán ni las exhibiciones, ni las parrilladas, ademas de las tradicionales rutas por la montaña palentina y leonesa y como no, la música y el buen ambiente.


Desde el "Diario de Valderrueda" como cada año os iremos avanzando cada novedad en este evento tan popular en la montaña palentina, la vecina montaña oriental leonesa y en gran parte del noroeste español.


Pagina en Facebook de la organización: https://www.facebook.com/motoclub.guardo/?fref=ts


Fotografía: Cartel evento


relacionada El nuevo albergue de Guardo abre hoy sus puertas
relacionada La XXVI Concentración motera Lechazos 2016 de Guardo ya tiene cartel
relacionada Guardo cierra sus fiestas con miles de visitantes y gran éxito en las actividades programadas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.