Diario de Valderrueda
Guardo cierra sus fiestas con miles de visitantes y gran éxito en las actividades programadas
jueves, 18 de abril de 2024, 20:28
FIESTAS DE SAN ANTONIO 2016

Guardo cierra sus fiestas con miles de visitantes y gran éxito en las actividades programadas

|

La localidad minera de la montaña palentina, Guardo, cerrará hoy sus fiestas en honor a San Antonio 2016 que se celebran desde el pasado viernes en el municipio.



Cinco días de festejos y decenas de actividades para todos los públicos programadas es lo que han disfrutado los habitantes de la localidad de Guardo y todos los visitantes llegados desde toda la montaña palentina y la vecina montaña leonesa.


El balance general es de gran éxito donde el tiempo ha acompañado durante todos los días sacando a la calle a miles de personas que han aprovechado para visitar la feria, las actividades gastronómicas, las ferias y exposiciones programadas y como no, los conciertos estrella tanto de Reincidentes como del grupo musical de moda "Morat".


Unas fiestas donde la corporación municipal ha gastado unos 65000 euros y donde toda la población, empezando por las tradicionales peñas, han dado colorido a una localidad que vive una grave crisis demográfica y de empleo como el resto de comarcas cercanas de las montañas palentina y leonesa.


El balance general se podrá hacer a lo largo de estos días en unas fiestas que culminarán hoy y que se han celebrado de manera perfecta y sin sufrir ningún suceso reseñable.


Desde el Diario de Valderrueda, en los próximos días os dejaremos vídeos y fotografías que relatan el ambiente festivo de la localidad.


Fuente: ddv

Fotografía: ddv


relacionada Reincidentes llega hoy a Guardo para llenar la localidad de buen Rock
relacionada Fiestas de San Antonio en Guardo 2016: Programación oficial
relacionada Morat, la gran novedad musical, actuará en las fiestas de Guardo 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.