Diario de Valderrueda
Hoy comienzan las Fiestas de San Juan 2016 en Velilla del Río Carrión
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:08
FIESTAS DE SAN JUAN EN VELILLA

Hoy comienzan las Fiestas de San Juan 2016 en Velilla del Río Carrión

|

La localidad de Velilla del Río Carrión comienza en el día de hoy 23 de junio sus fiestas de San Juan 2016 y desde el Diario de Valderrueda os dejamos la programación oficial de festejos para estos días.



Se celebrarán durante el día de hoy jueves y mañana viernes 24 de junio y tendrán como eventos destacados la programación de varias orquestas, dos en el día de hoy (Orquesta Tango y Grupo Radar) y la Orquesta Misión para el día de mañana viernes.


También en el día de hoy a las 23:00 horas se podrá degustar los tradiciones torreznos y la chocolatada para abrir paso sobre las 00:00 a la hoguera de San Juan.

Para mañana viernes tendrá lugar la paellada popular al precio de dos euros.



Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Velilla del Río Carrión presenta la programación para sus Fiestas de San Juan 2016
relacionada Velilla abrió esta semana sus dos nuevas pistas de pádel cubiertas
relacionada Velilla celebra hoy la tradicional pinada del Mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.