Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión presenta la programación para sus Fiestas de San Juan 2016
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:38
FIESTAS DE SAN JUAN EN VELILLA 2016

Velilla del Río Carrión presenta la programación para sus Fiestas de San Juan 2016

|

La localidad de Velilla del Río Carrión ha publicado la programación oficial de festejos para sus tradicionales fiestas de San Juan que se celebra este año 2016.


Desde el Diario de Valderrueda como hacemos con cada evento que se celebra en las montaña oriental leonesa y la montaña palentina, os dejamos el cartel con la programación oficial de las fiestas de San Juan de Velilla 2016, unas fiestas que se celebrarán fundamentalmente el jueves 23 y viernes 24 de junio:



Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento


relacionada VÍDEO/ Así se coronó ayer el Mayo en Velilla del Río Carrión...
relacionada Gran exito en la "IX Feria de Caza y Pesca" de Velilla que reunió a cientos de personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.