Diario de Valderrueda
Sangre Minera prepara más actividades por Santa Bárbara en la Montaña Leonesa
sábado, 27 de abril de 2024, 23:57
MINERÍA - SANTA BÁRBARA 2023

Sangre Minera prepara más actividades por Santa Bárbara en la Montaña Leonesa

|

Sangre Minera prepara más actividades por Santa Bárbara en la Montaña Leonesa.

Junto a la experiencia ¡Buscamos mineros!, ofrecerán visitas a los colegios, una jornada de turismo minero y proyectarán su documental en la Térmica Cultural. 

 

Captura documental sangre minera

 

Aunque el plato fuerte de la celebración de Santa Bárbara será la experiencia ¡Buscamos mineros!, Sangre Minera ha preparado más actividades para honrar a la patrona en la Montaña Central Leonesa. 

 

En primer lugar, el próximo 29 de noviembre realizarán sendas visitas al CEIP San Miguel Arcángel de Ciñera de Gordón y al CEIP Santa María de Arbás de Villamanín, para ofrecer diferentes actividades a los más pequeños.

 

 

Al día siguiente, 30 de noviembre, el Instituto de Estudios de la Montaña Central realizará una jornada de turismo minero y excursión a una mina con el IES Ramiro II de La Robla. 
 

Y para completar, el 1 de diciembre, a las 19:30 horas, proyectarán el documental 'Sangre Minera' en la Térmica Cultural de Ponferrada con entrada gratuita. La actividad incluye para socios el transporte, la visita guiada al centro y el disfrute del audiovisual, que irá acompañado de una actuación a cargo de las agrupaciones corales Voces del Alba, Asociación Cultural Promusicantes y del Colegio Leonés Corredera.  

 

Cartel
Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sangre Minera

 

relacionada ¡Buscamos mineros!, una experiencia única por Santa Bárbara en la Montaña Leonesa
relacionada Sangre Minera prepara ya Santa Bárbara en la Montaña Central Leonesa
relacionada Sangre Minera lanza una campaña directa al corazón para atraer socios
relacionada Sangre Minera conquista el Pico Fontañán con más de 100 personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.