Diario de Valderrueda
Sangre Minera prepara ya Santa Bárbara en la Montaña Central Leonesa
sábado, 27 de abril de 2024, 16:18
SANTA BÁRBARA - MONTAÑA LEONESA

Sangre Minera prepara ya Santa Bárbara en la Montaña Central Leonesa

|

Sangre Minera prepara ya Santa Bárbara en la Montaña Central Leonesa.

Las redes sociales del movimiento vaticinan a través de imágenes de mineros o castilletes un gran evento con el que marcarán un antes y un después. 

 

Logo Sangre Minera

 

El día de Santa Bárbara se acerca en el calendario y Sangre Minera prepara ya la celebración de la festividad en la Montaña Central Leonesa. Las redes sociales del movimiento social vaticinan, a través de imágenes de mineros o castilletes, un gran evento con el que marcarán un antes y un después.  

 

 

Manteniendo la intriga que les caracteriza, un año después del primer evento organizado, ya constituido el Instituto de Estudios de la Montaña Central y tras el éxito de 'Una noche en las trincheras', ya han empezado a dejar entrever lo que están preparando. “Nos habéis dado un año de trabajo e ilusión, dadnos unos días más y os haremos sentir orgullosos”, destacan desde Sangre Minera.

 

 

La celebración de Santa Bárbara ha generado unas expectativas muy altas y las gentes de la cuenca minera Ciñera-Matallana esperan con ganas el anuncio del evento. “A finales de semana anunciaremos un antes y un después en toda Castilla y León, nadie espera que hagamos tanto pero lo hemos hecho”, anuncian. 

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Sangre Minera

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.