Diario de Valderrueda
Robles de la Valcueva fusionará Halloween 2023 y el magosto este viernes
lunes, 29 de abril de 2024, 10:45
EVENTOS - HALLOWEEN 2023

Robles de la Valcueva fusionará Halloween 2023 y el magosto este viernes

|

Robles de la Valcueva fusionará Halloween 2023 y el magosto este viernes.

'Magostween' estará amenizado con concurso de disfraces, castañas, actividades infantiles, pasacalles, y cena popular para pasarlo 'de miedo'. 

 

Iglesia robles de la valcueva

 

Robles de la Valcueva fusionará Halloween 2023 y el magosto este viernes, 3 de noviembre, pasa pasarlo 'de miedo'. Así, la celebración de la segunda edición de 'Magostween' estará amenizada con concurso de disfraces, castañas, actividades infantiles, pasacalles, y cena popular. 

 

El evento, organizado por la Comisión de Fiestas de la localidad leonesa, dará comienzo a partir de las 17:00 horas con el concurso de disfraces, que reunirá a los personajes más espeluznantes y premiará al disfraz más original y al más terrorífico.

 

Después, con el magosto degustarán las sabrosas castañas y una actividad hará las delicias de los más pequeños, y para seguir, desde las 19:30 horas, recorrerán todo el pueblo con un pasacalles. 

 

Finalmente, todos los asistentes, tanto niños como mayores, disfrutarán en la localidad de la Montaña Central Leonesa de una cena popular, a base de sopas de ajo y postre. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Robles de la Valcueva 

 

relacionada Almanza temblará de miedo este sábado por Halloween 2023
relacionada Diversión y convivencia en el CRA Puente Almuhey por Halloween 2023
relacionada Gradefes se prepara para vivir el martes su Halloween 2023
relacionada Nace el Día de la Madreña, la novedosa iniciativa del Colegio de Puebla de Lillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.