Diario de Valderrueda
Diversión y convivencia en el CRA Puente Almuhey por Halloween 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 17:38
EVENTOS - HALLOWEEN 2023

Diversión y convivencia en el CRA Puente Almuhey por Halloween 2023

|

Diversión y convivencia en el CRA Puente Almuhey por Halloween 2023. 

Los niños de las escuelas de Prioro, Almanza y Puente Almuhey disfrutarán este lunes de un día terroríficamente divertido con cuentacuentos, merienda y mucho más. 

 

Mural cra de puente almuhey (2)

 

Este lunes, 30 de octubre, los alumnos del CRA de Puente Almuhey disfrutarán de una divertida convivencia por Halloween 2023, que se celebrará en la propia localidad de Puente Almuhey. 

 

Así, los niños de las tres escuelas que componen el Colegio Rural Agrupado, Prioro, Almanza y Puente Almuhey, se lo pasarán en grande todos juntos y vivirán un día 'terroríficamente' divertido.

 

Además, la actividad contará con el cuentacuentos 'Lewis Carrol y Alicia en el País de las Maravillas', que constituye el hilo conductor de este curso en el centro escolar del Alto Cea y que se encargará de proporcionar el Instituto Leonés de Cultura a través del Bibliobús.

 

No faltarán, por supuesto, los talleres relacionados con Halloween, y el Ampa se encargará de que no falte merienda para nadie. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - CRA de Puente Almuhey

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.