Diario de Valderrueda
Cistierna disfrutará de magia, música y humor con el espectáculo 'Saaabor!'
sábado, 27 de abril de 2024, 17:20
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Cistierna disfrutará de magia, música y humor con el espectáculo 'Saaabor!'

|

 Cistierna disfrutará de magia, música y humor con el espectáculo 'Saaabor!'. 

El show, que tendrá lugar este domingo, forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj para las cuencas mineras.
 

Saaabor Fu00e9lix Rodru00edguez y Fran Rei

 

Cistierna disfrutará este domingo, 15 de octubre, del espectáculo Saaabor! con los artistas Félix Rodríguez y Fran Rei, una actividad que forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj. Se trata de una propuesta para todos los públicos que arrancará a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

Saaabor! es un espectáculo cómico de creación propia y dirigida por Avelino González, que mezcla música, magia, humor, ritmo y la participación del público con el mundo de la gastronomía de fondo. Los protagonistas se convierten en dos reconocidos chefs que nos ofrecen platos para todos los gustos: desde la comida más práctica y sencilla hasta la más elaborada, sin olvidar vino y postre, elaborando un sabroso menú para toda la familia.

 

Félix Rodríguez es un actor y músico con amplia trayectoria escénica en compañías como Odaiko, Píscore y Trío Refugallo, que en esta ocasión se complementa perfectamente con Fran Rei, cómico que ha participado en más de 20 montajes con compañías como Os Sete Magníficos máis Un, Pallasos en Rebeldía o Acontrabutaca. Juntos crearon este espectáculo, una receta llena de sabor que hará las delicias de los paladares más exigentes.

 

Esta será la última actuación en el municipio de la Montaña Oriental Leonesa del programa Dinamiz-ARTj, que pretende generar una oferta cultural amplia en los municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de Transición Justa como es el caso de Cistierna.

 

Está promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), con la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna, y aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

 

CARTEL

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Saaabor! - Félix Rodríguez y Fran Rei
 

relacionada Convocan una manifestación en Cistierna para que no quiten un médico de urgencias
relacionada Arranca la vacunación contra gripe y Covid-19 en la Zona Básica de Salud de Cistierna
relacionada Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna
relacionada El Camping de Cistierna prepara su IV quedada BTT para el 12 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.