Diario de Valderrueda
El Camping de Cistierna prepara su IV quedada BTT para el 12 de octubre
martes, 30 de abril de 2024, 08:21
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Camping de Cistierna prepara su IV quedada BTT para el 12 de octubre

|

El Camping de Cistierna prepara su IV quedada BTT para el 12 de octubre.

Los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar, sin prisas, de una ruta de 35 kilómetros y 900 metros de desnivel que culminará con una comida.

 

Ruta de bicicleta de montaña

 

El Camping de Cistierna ya tiene todo preparado para celebrar el próximo 12 de octubre su IV Quedada BTT/MTB, una salida perfecta para el disfrute del ciclismo de montaña sin prisas y con un telón de fondo inmejorable. 

 

La jornada, organizada en colaboración con Zencerros Bike, constará de una ruta de 35 kilómetros y 900 metros de desnivel positivo, no competitiva, que culminará con una comida. "La idea es juntar a gente que venga de fuera para que conozcan la zona, por eso marco una ruta por los alrededores con salida y llegada en el Camping", explica Mario Blanco, gerente del Camping de la villa vadiniese. 

 

La ruta saldrá a las 10:00 horas del 12 de octubre, por lo que los ciclistas deberán acudir al menos media hora antes preparase. En ella, visitarán el Castro, el Mirador de la Cerra y otros puntos de la Montaña Oriental Leonesa, pero eso sí, el trazado "no es nivel iniciación, aunque puede venir todo el mundo y darse la vuelta, pero requiere un nivel físico aceptable", apunta Blanco. 

 

Al terminar, todos los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de una comida, por un precio de 15 euros, y que en esta ocasión será 'italocazurra', con tortillas, morcilla de León, pizzas y mucho más. Quienes quieran participar en ella pueden reservar en el teléfono 653 89 49 54. 

  

Además, desde el Camping de Cistierna permitirán utilizar las duchas a todos los participantes y pondrán a su disposición una hidrolimpiadora para las bicicletas.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ciclismo de Montaña

 

relacionada El Kiosco Kano de Cistierna reparte el segundo premio de la Bonoloto
relacionada El PP afirma que UPL rechazó la propuesta de estudiar la creación de 'Mantenimiento Electromecánico' en Cistierna
relacionada La joven Miriam González enseñará los secretos del arte a todo Cistierna
relacionada PP y VOX rechazan iniciar este curso la creación de un nuevo ciclo de FP en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.