Diario de Valderrueda
Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna
sábado, 27 de abril de 2024, 20:03
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna

|

Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas municipales y el 20 de octubre se realizará el trámite aportando todo lo necesario.
 

Ayuntamiento de cistierna marzo 2022


Un equipo móvil del Cuerpo Nacional de Policía se desplazará el próximo 20 de octubre hasta Cistierna para llevar a cabo la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los habitantes de la zona, así como la primera realización del mismo. 

 

Para ello, será necesario inscribirse en las oficinas municipales o en el teléfono 987 70 00 02. Una vez superado el trámite, los interesados podrán acudir a recogerlo personalmente el  24 de octubre.
 

En caso de realizar una renovación, los interesados deberán presentar el DNI caducado, fotografías y un certificado de empadronamiento si se ha cambiado de domicilio, además, deberán abonarse las tasas.

 

Para aquellos que gestionen el DNI por primera vez, deberán presentar fotografías, la partida de nacimiento, el certificado de empadronamiento y abonar las tasas. Los menores deberán acudir acompañados de sus padres o representantes legales provistos con su propio DNI.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna

 

relacionada El Camping de Cistierna prepara su IV quedada BTT para el 12 de octubre
relacionada El Kiosco Kano de Cistierna reparte el segundo premio de la Bonoloto
relacionada La joven Miriam González enseñará los secretos del arte a todo Cistierna
relacionada Dos niñas de Valdeón comenzarán el curso sin transporte al instituto de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.