Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna
Nueva fecha para poder renovar el DNI en Cistierna.
Los interesados deberán inscribirse en las oficinas municipales y el 20 de octubre se realizará el trámite aportando todo lo necesario.
Un equipo móvil del Cuerpo Nacional de Policía se desplazará el próximo 20 de octubre hasta Cistierna para llevar a cabo la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los habitantes de la zona, así como la primera realización del mismo.
Para ello, será necesario inscribirse en las oficinas municipales o en el teléfono 987 70 00 02. Una vez superado el trámite, los interesados podrán acudir a recogerlo personalmente el 24 de octubre.
En caso de realizar una renovación, los interesados deberán presentar el DNI caducado, fotografías y un certificado de empadronamiento si se ha cambiado de domicilio, además, deberán abonarse las tasas.
Para aquellos que gestionen el DNI por primera vez, deberán presentar fotografías, la partida de nacimiento, el certificado de empadronamiento y abonar las tasas. Los menores deberán acudir acompañados de sus padres o representantes legales provistos con su propio DNI.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna