Diario de Valderrueda
La XIX Feria ganadera y gastronómica de Oseja de Sajambre será el 28 de octubre
sábado, 27 de abril de 2024, 11:59
FERIAS - PICOS DE EUROPA

La XIX Feria ganadera y gastronómica de Oseja de Sajambre será el 28 de octubre

|

La XIX Feria ganadera y gastronómica de Oseja de Sajambre será el 28 de octubre.

La localidad de Picos de Europa dará a conocer los productos artesanos del Valle, acompañados de la tradicional Muestra de quesos y el Concurso ganadero. 

 

5d0906fe 5b4c 4561 9aac 872502c7e753

 

El próximo 28 de octubre el Valle de Sajambre vivirá uno de sus festejos más importantes, la Feria ganadera y gastronómica de Oseja de Sajambre, que alcanza su XIX edición dando a conocer lo mejor de este municipio leonés situado en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. 

 

Una jornada muy esperada que estará protagonizada por el tradicional Concurso ganadero y por la XV Muestra de quesos, que irán acompañados de un amplio mercado donde los asistentes podrán encontrar los mejores productos artesanales.

 

Dentro del Concurso de ganado se competirá en las categorías de bovino, equino, ovino y caprino, con premios económicos para los mejores ejemplares presentes en la feria. Por su parte, la Muestra de queso de Los Beyos hará salivar a los presentes con quesos de León, Asturias y Cantabria. 
 

La Feria espera ser, como cada año, punto de encuentro de todos los sajambriegos y un espacio abierto a todos los visitantes que quieran conocer este precioso Valle de Picos de Europa, así como sus productos gastronómicos y artesanales. 

 

Cartel 22 feria 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria de Oseja de Sajambre 2022 - DDV

 

relacionada La Fonseya organiza tres rutas guiadas de micología entre Soto de Sajambre y el Refugio de Vegabaño
relacionada ¡El coro navideño de Oseja de Sajambre se ha escapado! anímate a buscarlo
relacionada El colorido y vistoso mural que ya brilla en Oseja de Sajambre
relacionada Contratada la reforma y ampliación de los miradores del Puerto de Panderrueda, en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.