Diario de Valderrueda
'Nuestros Mayores Viajeros' de Tercera Actividad en Aguilar, continúan su ruta
lunes, 29 de abril de 2024, 21:40
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

'Nuestros Mayores Viajeros' de Tercera Actividad en Aguilar, continúan su ruta

|

'Nuestros Mayores Viajeros' de Tercera Actividad en Aguilar, continúan su ruta.

En esta ocasión el destino ha sido Cervera de Pisuerga para descubrir los secretos del Parque Natural Montaña Palentina.

 

TerceraActividad CasaDelParque CerveraDePisuerga

 

'Nuestros Mayores Viajeros', el programa del centro Tercera Actividad de Aguilar de Campoo, tomaron esta semana rumbo hacia Cervera de Pisuerga. Así, un grupo compuesto por residentes, familiares y trabajadores recorrieron los rincones más significativos de la localidad de la Montaña Palentina.

 

En Cervera de Pisuerga era visita obligada la Casa del Parque Natural Montaña Palentina, para descubrir, en la mejor compañía, los secretos del entorno natural en el que han nacido y vivido toda su vida. 

 

TerceraActividad CasaDelParque Cervera1

 

Esta iniciativa, impulsada por el centro de atención a personas mayores y/o dependientes que gestiona la Fundación Santa María la Real, busca acercar a los residentes a sus lugares de origen o facilitarles el conocimiento de nuevos lugares y destinos.

 

TerceraActividad CasaDelParque Cervera2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real
 

relacionada Aguilar acoge un encuentro de la Plataforma de Voluntariado de Palencia
relacionada Aguilar de Campoo se da a conocer en NATURCYL
relacionada Cerca de 600 personas se mueven en Aguilar contra el cáncer
relacionada El Centro Rom de Aguilar recibe más de 6.400 visitantes este verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.