Diario de Valderrueda
Últimos días para inscribirse en la II Concentración de Coches Clásicos de Valderrueda
sábado, 27 de abril de 2024, 16:00
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Últimos días para inscribirse en la II Concentración de Coches Clásicos de Valderrueda

|

Últimos días para inscribirse en la II Concentración de Coches Clásicos de Valderrueda.

Se celebrará este sábado y ofrecerá una ruta por la Montaña Oriental Leonesa, exhibición, comida y grandes premios para los participantes. 

 

Coches clasicos valderrueda 2019 1

 

El plazo de inscripción para la II Concentración de Coches Clásicos de Valderrueda está a punto de cerrar. El eventazo se celebrará este sábado, 23 de septiembre, y ofrecerá una ruta por la Montaña Oriental Leonesa, exhibición, comida popular y grandes premios para los participantes. 

 

Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 629 68 24 28 y 647 06 23 84, y aquellos que acudan pero no participen con sus coches pueden apuntarse a la paella popular hasta el mediodía de este viernes. 

 

Coches clasicos valderrueda 2019 2

 

Vecinos y visitantes de la localidad del Alto Cea disfrutarán de este espectáculo del motor, que llenará el Barrio de la Vega con algunos de los vehículos más icónicos de la historia, mientras los participantes en la concentración se van de ruta y celebran una comida de hermandad.

 

Tras el éxito de la primera edición, con casi medio centenar de vehículos inscritos, llega este 2023 la segunda en una jornada que dará comienzo a las 12:00 horas con la recepción de vehículos. A continuación, todos los participantes disfrutarán de una ruta por la Montaña Oriental Leonesa y después, a las 14:00 horas, se expondrán los coches clásicos para el disfrute de todos los presentes mientras los pilotos, copilotos y toda la gente que quiera disfruta de una comida popular.

 

Coches clasicos valderrueda 2019 5

 

Por la tarde se celebrará la entrega de trofeos, con los que se premiará al conductor más joven, aquel que haya recorrido más distancia hasta Valderrueda, al coche más antiguo y al más restaurado. Finalmente, el evento culminará con el sorteo de un jamón.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.