Diario de Valderrueda
Todo a punto en Acisa de las Arrimadas para sus Fiestas de San Hipólito 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 12:18
FIESTAS - VERANO 2023

Todo a punto en Acisa de las Arrimadas para sus Fiestas de San Hipólito 2023

|

Todo a punto en Acisa de las Arrimadas para sus Fiestas de San Hipólito 2023.

Verbenas, juegos, diana popular y un gran concurso de pasodoble harán las delicias de vecinos y visitantes los días 15 y 16 de septiembre.

 

8504688314 46644d4acd b

 

Acisa de las Arrimadas, en el municipio de La Ercina, ya tiene todo a punto para sus Fiestas de San Hipólito 2023. Verbenas, juegos, diana popular y un gran concurso de pasodoble harán las delicias de vecinos y visitantes los días 15 y 16 de septiembre.

 

Este viernes, 15 de septiembre, arrancan los festejos con la misa y procesión a ritmo de la banda de música. Al terminar, todos los asistentes disfrutarán de un vermut y, al caer la noche, la orquesta Trío Fénix animará la verbena hasta altas horas de la madrugada.

 

Bien temprano la localidad de la Montaña Oriental Leonesa dará comienzo a las celebraciones el sábado, 16 de septiembre. Arrancarán con una gran diana popular, que culminará con el vermut a mediodía. Por la tarde, los más pequeños se lo pasarán en grande con los juegos infantiles y, durante la verbena, a cargo de la orquesta La Clave, tendrá lugar su concurso de pasodobles.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Acisa de las Arrimadas - DDV

 

relacionada La pera asadera conquista una vez más Acisa de las Arrimadas
relacionada Acisa de las Arrimadas recupera las hacenderas bajo el lema "Todos somos el pueblo"
relacionada La gastronomía y la tradición mandan en Acisa de las Arrimadas
relacionada El orgullo por la Pera Asadera invade Acisa de las Arrimadas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.