Diario de Valderrueda
Velilla proyecta 5 importantes obras con los Planes Provinciales de 2024 y 2025
sábado, 27 de abril de 2024, 21:31
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Velilla proyecta 5 importantes obras con los Planes Provinciales de 2024 y 2025

|

Velilla proyecta 5 importantes obras con los Planes Provinciales de 2024 y 2025.

Destacan actuaciones de urbanización y renovación de redes de abastecimiento, además de una nueva pista multideportiva en Camporredondo de Alba.

 

Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

 

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión trabaja ya en futuras actuaciones para mejorar los servicios del municipio y para ello ha proyectado cinco importantes obras, que estará financiadas con cargo a los Planes Provinciales de 2024 y 2025 de la Diputación de Palencia.

 

En concreto, para 2024 el municipio de la Montaña Palentina tiene previsto realizar trabajos de urbanización en el Mirador del Puente y mejorar el acceso al río Carrión en Velilla, para lo que se invertirán 140.000 euros.

 

A ello se sumarán las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, junto con labores de adoquinado y asfaltado en varias calles de Otero de Guardo, también con un presupuesto de 140.000 euros. 

 

De cara a 2025, se destinarán 175.000 euros a la urbanización de la Plaza del Antiguo Ayuntamiento y de la calle Los Huertos en Camporredondo de Alba, donde también se invertirán 50.000 euros en la instalación de una pista multideportiva. 

 

Por último, el Consistorio tiene previsto realizar labores de asfaltado en más vías de Otero de Guardo con una inversión de 51.000 euros. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

 

relacionada El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión acumulaba casi 1 millón de pagos pendientes
relacionada Las mejores imágenes de la Regata Internacional del Río Carrión 2023 en Velilla
relacionada Camporredondo de Alba ya dispone de alumbrado público con tecnología Led
relacionada Mirada al pasado: la primera crisis de la minería palentina que salvó la Térmica de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.