Diario de Valderrueda
Yugueros se engalanará para dar el máximo en sus Fiestas 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 08:43
FIESTAS - VERANO 2023

Yugueros se engalanará para dar el máximo en sus Fiestas 2023

|

Yugueros se engalanará para dar el máximo en sus Fiestas 2023. 

Dos grandes verbenas marcarán los festejos en la localidad de la Montaña Central Leonesa, que se concentrarán en los días 8, 9 y 10 de septiembre.

 

Yugueros1 (2)

 

Yugueros se engalanará los días 8, 9 y 10 de septiembre para dar el máximo en sus Fiestas 2023. Dos grandes verbenas marcarán los festejos en la localidad de la Montaña Central Leonesa y harán bailar a vecinos y visitantes hasta que el cuerpo aguante. 

 

Este viernes, 8 de septiembre, darán el pistoletazo de la salida a las celebraciones con la discoteca móvil Dúo Astra.

 

Ya el sábado, 9 de septiembre, comenzará el grueso de la programación con un baile vermut, degustación de tortilla, y campeonato de tiro por la mañana. Los juegos infantiles y el concurso de tute marcarán la tarde, que dará paso a una gran verbena a cargo de la orquesta Fusión. La fiesta seguirá hasta altas horas de la madrugada de la mano de la discoteca móvil.

 

Para culminar, el domingo, 10 de septiembre, amanecerán con la diana y el pasacalles con la charanga Charangandules, celebrarán la Santa Misa por la Virgen de la Portería y terminarán con un gran baile vermut. 

 

Cartel (2)
Programa

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Yugueros 

 

relacionada La gimnasta de Yugueros, María González, se proclama Campeona de España
relacionada La gimnasta María González, descendiente de Yugueros, campeona de Castilla y León
relacionada El Festival de Música y Teatro de la ‘Ruta Retablos Renacentistas del este de León’ llega a Yugueros
relacionada Un accidente entre un coche y un tren de FEVE en Yugueros corta el tráfico ferroviario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.