Diario de Valderrueda
Las Fiestas de Villarratel 2023 contarán con una concentración de coches clásicos
sábado, 27 de abril de 2024, 13:35
FIESTAS - VERANO 2023

Las Fiestas de Villarratel 2023 contarán con una concentración de coches clásicos

|

Las Fiestas de Villarratel 2023 contarán con una concentración de coches clásicos.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre se completarán con juegos infantiles, verbenas, disfraces y pasacalles para disfrutar al máximo en la localidad leonesa. 

 

Villarratel

 

Las Fiestas de Villarratel 2023 llegan este fin de semana con su primera concentración de coches clásicos y tres jornadas, los días 8, 9 y 10 de septiembre, que se completarán con juegos infantiles, verbenas, disfraces y pasacalles para disfrutar al máximo en la localidad leonesa. 

 

Villarratel, en el municipio de Gradefes, comenzará este viernes, 8 de septiembre, con un concejo, una hacendera para realizar los preparativos de las fiestas y un chocolate para los participantes. 

 

Ya el sábado, 9 de septiembre, vivirán la procesión del décimo aniversario del encuentro de pendones de Villarratel. Después, la tarde será para los más pequeños con juegos infantiles, y para los deportes autóctonos, con el campeonato de bolos leoneses. Antes de la verbena se animarán con el karaoke popular y con el concierto de Penélope Ávila, y culminarán bailando hasta altas horas de la madrugada con Dj Suso.

 

El domingo, 10 de septiembre, estará protagonizado por la primera concentración de coches clásicos, que pondrá en juego jugosos premios y en el que se puede participar con inscripción gratuita. Para terminar, disfraces y pasacalles con carroza y cabezudos que harán las delicias de todos los asistentes.

 

Programa
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Villarratel - Ayuntamiento de Gradefes

 

relacionada Caín de Valdeón se prepara para sus Fiestas de Nuestra Señora de Corona 2023
relacionada Villalbeto de la Peña disfrutará este viernes de su gran Fiesta de San Adrián 2023
relacionada Cinco días festivos para vivir las patronales de Cofiñal 2023
relacionada Declarada zona catastrófica el área quemada este verano en Santa Colomba de Curueño y Gradefes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.