Diario de Valderrueda
Caín de Valdeón se prepara para sus Fiestas de Nuestra Señora de Corona 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 11:27
FIESTAS - VERANO 2023

Caín de Valdeón se prepara para sus Fiestas de Nuestra Señora de Corona 2023

|

Caín de Valdeón se prepara para sus Fiestas de Nuestra Señora de Corona 2023.

La localidad de Picos de Europa festejará por todo lo alto los días 7, 8 y 9 de septiembre con mucha música, concursos y comidas populares.

 

Cain de valdeon

 

Caín de Valdeón se prepara para sus grandes Fiestas de Nuestra Señora de Corona 2023. La localidad leonesa, en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, festejará por todo lo alto los días 7, 8 y 9 de septiembre con mucha música, concursos y comidas populares.

 

La celebración se inaugurará el jueves, 7 de septiembre, con la apertura de la barra en la bolera, amenizada con música y buen ambiente hasta que el cuerpo aguante. 

 

Ya el viernes, 8 de septiembre, comenzarán a lo grande con La Bandina de Oscarín actuando por todos los bares del pueblo. Por la tarde se celebrará la competición de bolos y seguirán con una cena popular en la bolera, amenizada por La Bandina de Oscarín y el gran José Valle. Para culminar la jornada, la verbena quedará en manos de Mercedes Ben Salah.

 

El sábado, 9 de septiembre, vecinos y visitantes arrancarán con una sesión vermú y, después, será el momento más especial para los más pequeños, que durante la tarde disfrutarán con juegos tradicionales, piñata, pintacaras y más sorpresas. 

 

Seguirá también el concurso de bolos, habrá concurso de parchís y disfrutarán con una nueva cena popular a base de paella. Para cerrar los festejos, Sal y Pimienta y Zoraida ambientarán una gran verbena que irá acompañada del sorteo de un jamón y un cabrito, y chocolate para todos.

 

 

Programa
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Caín de Valdeón

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.