Diario de Valderrueda
Valdelugueros se fundirá con la tradición en la Feria del Cristo 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 09:16
FERIAS - VERANO 2023

Valdelugueros se fundirá con la tradición en la Feria del Cristo 2023

|

Valdelugueros se fundirá con la tradición en la Feria del Cristo 2023.

Se celebrará el 10 de septiembre y no faltará el tradicional concurso-exposición ganadera, acompañado del mercado, talleres, desfile de pendones y mucho más.

 

Carrera de cintas valdelugueros 2

 

Valdelugueros se fundirá con la tradición el próximo domingo, 10 de septiembre, para celebrar su Feria del Cristo 2023. Una especial jornada en la que no faltará el concurso-exposición ganadera, acompañado del mercado, talleres, desfile de pendones y mucho más.

 

A lo largo del día, la Plaza del Ayuntamiento de Lugueros será el centro neurálgico del municipio del Alto Curueño y concentrará a cientos de personas para disfrutar del mercado, en el que se expondrán los mejores productos de la Montaña Oriental Leonesa y de la provincia, así como del resto de actividades. 

 

En el recinto ferial también se podrán ver ejemplares del perro leonés de pastor, tendrán lugar talleres artesanales, un espectáculo ecuestre y un concierto de música tradicional con 'La Braña'.

 

Programa oficial de la Feria del Cristo 2023:

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria del Cristo de Valdelugueros 2022

 

relacionada Una beca Ralbar pone en valor el patrimonio natural y memoria popular de Valdelugueros
relacionada La Reserva de la Biosfera de Los Argüellos convoca su VI Concurso Fotográfico
relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Valdelugueros
relacionada El alcalde de Valdelugueros, Emilio Orejas, nuevo diputado provincial por León.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.