Diario de Valderrueda
Robles de la Valcueva prepara la cuenta atrás para sus Fiestas 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 13:34
FIESTAS - VERANO 2023

Robles de la Valcueva prepara la cuenta atrás para sus Fiestas 2023

|

Robles de la Valcueva prepara la cuenta atrás para sus Fiestas 2023.

Del 14 al 17 de agosto la localidad leonesa disfrutará con el carnaval de verano, sus verbenas con bingos especiales, y la tradicional Romería de Boinas.

 

Fiestas de robles de la valcueva 2022

 

Robles de la Valcueva ha comenzado ya la cuenta atrás para sus Fiestas en honor a Nuestra Señora de Boinas y San Roque 2023. Del 14 al 17 de agosto la localidad leonesa disfrutará con el novedoso carnaval de verano, sus verbenas con bingos especiales y, por supuesto, la tradicional Romería de Boinas.

 

El chupinazo lo darán el próximo lunes, 14 de agosto, y lo harán con el carnaval de verano, con premios para los mejores disfraces. La charanga míticos amenizará los festejos y todos degustarán un rico bollo preñado para ponerse a bailar con la discoteca móvil Omnia. 

 

Al día siguiente, 15 de agosto, será uno de los días grandes con la tradicional Romería de Boinas, que comenzará con una concentración de pendones leoneses y estará ambientada con magia, teatro tras el Rosario y un concierto. Al caer la noche, volverá a salir a bailar con Omnia.

 

El segundo día grande será el 16 de agosto, jornada en honor a San Roque, con campeonato de tute, juegos infantiles, concurso de tortillas y la verbena a cargo del Grupo Cayenna. Tendrá lugar, además, el primer bingo especial ¡Con un premio estratosférico!

 

Para terminar, el 17 de agosto amanecerán temprano con la diana, en la que los jóvenes recorrerán las calles del pueblo al ritmo de charanga. Después, concurso de bizcochos, concurso de baile y chocolatada para completar la programación de día. Para la verbena, un nuevo bingo especial y a bailar hasta que el cuerpo aguante con la Orquesta Marsella.

 

Programa
Programa (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiestas de Robles de la Valcueva

 

relacionada El Valle de Alba saldrá a celebrar este fin de semana las Fiestas de Llanos 2023
relacionada Prioro contará con un festival musical y grandes verbenas en sus Fiestas 2023
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2023
relacionada La primera Feria Artesanal del Bajo Curueño será en Barrio de Nuestra Señora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.