Diario de Valderrueda
Gran fiesta en Aguilar para ver su participación en el Grand Prix del Verano 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 14:43
EVENTOS - VERANO 2023

Gran fiesta en Aguilar para ver su participación en el Grand Prix del Verano 2023

|

Gran fiesta en Aguilar para ver su participación en el Grand Prix del Verano 2023.  
La retransmisión del programa de TVE llenará la Plaza de España este lunes para disfrutar del enfrentamiento entre la villa galletera y Cervelló.

 

Aguilar de campoo ayto

 

Aguilar de Campoo celebrará este lunes una gran fiesta para disfrutar de su participación en el Grand Prix del Verano 2023. La esperada retransmisión del programa de TVE llenará la Plaza de España con el enfrentamiento entre la villa galletera y Cervelló.

 

Todo estará listo este lunes desde las 22:00 horas para que nadie se pierda los momentazos que darán los aguilarenses durante los divertidos juegos del mítico programa, que ha vuelto este verano 2023 después de casi dos décadas. 

 

La retransmisión en directo comenzará a las 22:30 horas y todos los asistentes se mantendrán en tensión, atentos para ver si Aguilar de Campoo logra vencer a la localidad catalana. Además, durante la emisión, se repartirá chocolate con bizcocho.

 

Cartel (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Aguilar de Campoo

 

relacionada Los conciertos de Maria Valle Roso y La Mare, programación de ‘En un lugar del Norte’ este sábado en Aguilar
relacionada Tercera Actividad de Aguilar lleva a 'Nuestros Mayores Viajeros' hasta Herrera
relacionada El autobús entre Guardo y Aguilar registra más de 219.000 usuarios
relacionada ‘En un lugar del Norte’ recala en Aguilar encabezado por mujeres y música de raíz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.