Diario de Valderrueda
Un detenido por robar y ocasionar daños en un bar de La Vid de Gordón (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 23:54
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un detenido por robar y ocasionar daños en un bar de La Vid de Gordón (León)

|

Un detenido por robar y ocasionar daños en un bar de La Vid de Gordón (León).

Se trata de un joven de 28 años que tenía, además, dos requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por dos juzgados de Oviedo.

 

Detenido robo guardia civil

 

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un bar de La Vid de Gordón (León). Sustrajo dinero en efectivo y, además, causó importantes daños materiales en el mobiliario del establecimiento.

 

Esta persona contaba también con dos requisitorias en vigor, dictadas por Órganos Judiciales de Oviedo (Asturias), en los que se ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión, como autor de varios ilícitos contra el patrimonio.

 

El detenido y diligencias, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León, ordenándose, su ingreso en prisión. 

 

Esta detención es el resultado de las gestiones desarrolladas por efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de Villablino, en el marco de la Investigación 'Slowbar', tras el robo con fuerza ocurrido en el establecimiento de hostelería de la mencionada localidad.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada Fallece una mujer tras un grave atropello en la Avenida de Portugal de León
relacionada Buscan a un joven desaparecido en Vegacervera (León) hace 25 días
relacionada Se despeña un autobús con 49 pasajeros, la mayoría niños, en los Lagos de Covadonga
relacionada Investigan a un hombre como presunto autor de un incendio en Robledo de Caldas (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.