Diario de Valderrueda
Fallece una mujer tras un grave atropello en la Avenida de Portugal de León
sábado, 27 de abril de 2024, 22:08
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece una mujer tras un grave atropello en la Avenida de Portugal de León

|

Fallece una mujer tras un grave atropello en la Avenida de Portugal de León.

El accidente ha ocurrido en el cruce de Michaisa, ha sido arrollada por una grúa y, tras ser trasladada al Hospital de León, finalmente ha fallecido.

 

Ambulancia

 

Una mujer ha fallecido este martes tras un grave atropello en la Avenida Portugal de León. El accidente ha tenido lugar en el cruce de Michaisa, cuando la víctima ha sido arrollada por una grúa. Aunque en un primer momento ha sido trasladada al Hospital de León, finalmente ha perdido la vida. 

 

A las 11:55 horas de esta mañana el Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que comunicaban un atropello en la avenida de Portugal de la capital leonesa. Indicaban que la mujer parecía estar grave.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía (León), a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha activado una ambulancia de soporte vital básico y al personal médico del Centro de Salud de Armunia. Una vez allí, se ha trasladado a la víctima al Complejo Asistencial Universitario de León, donde finalmente ha fallecido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Buscan a un joven desaparecido en Vegacervera (León) hace 25 días
relacionada Se despeña un autobús con 49 pasajeros, la mayoría niños, en los Lagos de Covadonga
relacionada Investigan a un hombre como presunto autor de un incendio en Robledo de Caldas (León)
relacionada Detienen en San Andrés (León) a una mujer que ofrecía falsos pisos turísticos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.