Diario de Valderrueda
Cuenta atrás para las Fiestas de Valverde de la Sierra 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 10:49
FIESTAS - VERANO 2023

Cuenta atrás para las Fiestas de Valverde de la Sierra 2023

|

Cuenta atrás para las Fiestas de Valverde de la Sierra 2023. 

Se celebrarán del 3 al 6 de agosto con pasacalles, juegos populares, actividades infantiles, grandes verbenas y su especial concurso de decoración de corrales.

 

Valverde de la sierra fernando perez

 

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de las Fiestas de Valverde de la Sierra 2023, que se celebrarán del 3 al 6 de agosto con pasacalles, juegos populares, actividades infantiles, grandes verbenas y su especial concurso de decoración de corrales.

 

Este jueves, 3 de agosto, la localidad de Tierra de la Reina arrancará los festejos con el chupinazo y el pregón, seguido de juegos para todos: carrera de bicis, juego de las sillas, guerra de agua... Por la tarde tendrá lugar el pasacalles, el concurso de disfraces, la elección de Miss y Míster y el concurso de tortillas. Después, para coger fuerzas para los días grandes tomarán una chocolatada y disfrutarán de una noche de películas. 

 

El viernes, 4 de agosto, habrá más juegos populares, rendirán homenaje a los mayores, y tendrán su primera verbena, para calentar motores, con la discoteca móvil Elite Sound.

 

Para el sábado, 5 de agosto, la localidad de la Montaña Oriental Leonesa tiene preparado talleres infantiles, vermut con la charanga Sin Control y torneo de bolos. Además, tendrá lugar su segunda ecoferia anual, y una nueva noche de verbena hasta que el cuerpo aguante con Elite Sound.

 

Para terminar, el domingo, 6 de agosto, la diana despertará a todos los vecinos bien temprano, con ella desde las 7:00 horas los más jóvenes recorrerán todas las casas del pueblo. Los festejos seguirán a mediodía con el vermut y un bingo popular. 

 

Ya por la tarde, tendrá lugar la final de bolos, actividades para los niños, y el especial concurso de decoración de corrales con temática de circo. Y para cerrar las celebraciones, una fiesta temática en la sociedad.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valverde de la Sierra - Fernando Pérez

 

relacionada La Riaño Trail Run 2023 sorprenderá con un recorrido novedoso a más de 300 atletas
relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Boca de Huérgano
relacionada Juanan Torres y Ana Rico se coronan en 'La Reina Trail' de Besande 2023
relacionada Boca de Huérgano abre el plazo para inscribir a los niños en su ludoteca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.