Diario de Valderrueda
Riaño presenta este martes un programa de salud que arrancará en septiembre
domingo, 28 de abril de 2024, 13:10
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Riaño presenta este martes un programa de salud que arrancará en septiembre

|

Riaño presenta este martes un programa de salud que arrancará en septiembre.

La enfermera colegiada que lo impartirá dará a conocer los servicios que ofrecerá para animar a participar a los vecinos del municipio.

 

Riaño 2022   Lidia del Blanco

 

Este martes, 1 de agosto, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño la presentación de un programa de salud que se desarrollará en el municipio a partir del mes de septiembre. La enfermera colegiada que lo impartirá, Mª Aránzazu Gómez, dará a conocer los servicios que ofrecerá para animar a participar a los vecinos del municipio.

 

El acto dará comienzo a las 17:30 horas y en él se presentará la forma en la que se desarrollará este nuevo programa para fomentar la salud de los habitantes de Riaño. Entre los servicios que se impartirán destaca la alimentación saludable, el ejercicio físico, las habilidades cognitivas y un control y seguimiento enfermero. De esta forma, los vecinos podrán aprender, de la mano de una enfermera colegiada, a mantenerse sanos con consejos y actividades. 

 

De igual manera, los asistentes a la presentación podrán conocer cuándo y cómo se realizará el programa y las condiciones para participar. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - Lidia del Blanco

 

relacionada Tejerina convoca su VI Concurso de Fotografía centrado en la primavera
relacionada La Montaña de Riaño, primer destino de Castilla y León en sumarse al Club Ecoturismo en España
relacionada La I Travesía a Nado por el Embalse de Riaño, una experiencia memorable
relacionada Las mejores imágenes de la I Travesía a Nado por el Embalse de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.