Diario de Valderrueda
Barruelo inaugura con mucha ilusión su nueva pista de pádel
sábado, 27 de abril de 2024, 14:41
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo inaugura con mucha ilusión su nueva pista de pádel

|

Barruelo inaugura con mucha ilusión su nueva pista de pádel.

A través de la aplicación bandomóvil se podrá realizar la reserva de las instalaciones para disfrutar del ocio y el deporte.

 

Inauguracion pista de padel barruelo

 

Esta mañana ha abierto al público por fin la nueva pista de pádel de Barruelo de Santullán, situada en las Viviendas Protegidas. La localidad ha inaugurado la infraestructura deportiva con mucha ilusión, justo un año después de que se anunciase el el proyecto. 


A través de la aplicación bandomóvil se podrá realizar la reserva de las instalaciones municipales para disfrutar del ocio y el deporte. El concejal de Deportes, Sergio Faulín, ha destacado que con están trabajando "en la nueva ordenanza reguladora, aunque de primeras queremos dar margen de maniobra para ver como funciona el sistema establecido".


Faulín ha manifestado también que gracias a esta infraestructura esperan atender "la demanda de los usuarios de un deporte que cada vez gana más asiduos en la comarca".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Dinamiz-ARTj ofrecerá 21 actuaciones más en la cuenca minera de la Montaña Palentina
relacionada El Barrio Helechar de Barruelo festeja a lo grande el día de Santiago
relacionada Barruelo, más cerca de la rehabilitación de la Antigua Escuela de Artes y Oficios
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo aumenta hasta los 500 euros la ayuda a la natalidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.