Diario de Valderrueda
La Fiesta de la Cerveza abrirá los festejos del Barrio de La Chimenea 2023 en Cistierna
lunes, 29 de abril de 2024, 12:08
FIESTAS - VERANO 2023

La Fiesta de la Cerveza abrirá los festejos del Barrio de La Chimenea 2023 en Cistierna

|

La Fiesta de la Cerveza abrirá los festejos del Barrio de La Chimenea 2023 en Cistierna.

La gastronomía marcará los días 28, 29 y 30 de julio, e irá acompañada de grandes verbenas, juegos infantiles y mucho más. 

 

La chimenea cistierna barrio

 

Este viernes, 28 de julio, la Fiesta de la Cerveza será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los festejos del Barrio de La Chimenea 2023 en Cistierna. Durante el fin de semana no faltarán las ricas degustaciones, el concurso internacional de tortillas y, por supuesto, grandes verbenas.

 

La VIII Fiesta de la Cerveza abrirá un completo programa de actividades que continuará el viernes con la primera verbena, a cargo de una discoteca móvil. Y para el sábado, 29 de julio, vecinos y visitantes tendrán una jornada ajetreada, con la preparación de la paella popular, que después degustarán; el concurso de tute; los tradicionales juegos para todos; y el IX concurso internacional de tortillas, con su correspondiente degustación.

 

La segunda verbena estará amenizada por la macro disco 'Devil Soul' y, al acabar, una rica chocolatada hará que los asistentes recuperen fuerzas para el último día, el domingo, 30 de julio, que estará marcado por las dianas y pasacalles. Finalmente, el broche de oro a los festejos lo pondrá un baile vermut y una rica degustación de patatas con costilla.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barrio de La Chimenea de Cistierna

 

relacionada A información pública el proyecto de mejora de la carretera entre Modino y Pesquera
relacionada UPL propone desde Cistierna "reformas legislativas para conseguir la Autonomía Leonesa"
relacionada El PSOE afirma en Cistierna que apostará por la "Estrategia de Turismo Sostenible"
relacionada Cistierna abre oficialmente este domingo la vía ferrata ‘Cueva del Elefante’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.