Diario de Valderrueda
Tres días de fiesta para honrar a Santiago y Santa Ana en Campohermoso
domingo, 28 de abril de 2024, 16:50
FIESTAS - VERANO 2023

Tres días de fiesta para honrar a Santiago y Santa Ana en Campohermoso

|

Tres días de fiesta para honrar a Santiago y Santa Ana en Campohermoso.

La localidad del Alto Curueño vivirá grandes verbenas, y jornadas amenizadas con actividades infantiles, torneo de fútbol e incluso un concurso de fotografía.

 

Campohermoso ayto la vecilla

 

Campohermoso vivirá tres jornadas de fiesta, en honor a Santiago y Santa Ana 2023, los días 24, 25 y 26 de julio. La localidad del Alto Curueño disfrutará con grandes verbenas y jornadas amenizadas con actividades infantiles, baile vermut, torneo de fútbol e incluso un concurso de fotografía.

 

El pistoletazo de salida lo darán este lunes, 24 de julio, con una verbena en la que la discoteca móvil Springfield pondrá a todo el mundo a bailar. El día grande, el martes 25 de julio, arrancará con la misa en honor a los Santos a la que seguirá una procesión por las calles del pueblo. 

 

Antes de comer disfrutarán de un baile vermut y ya por la tarde, Campohermoso se convertirá en una auténtica 'feria' con hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma. La diversión continuará por la noche con una segunda verbena a cargo de la orquesta Trío La Clave y la disco móvil Springfield.

 

Para terminar, el miércoles, 26 de julio, estará marcado por el torneo de fútbol en la cancha deportiva y la gran fiesta infantil, con globoflexia, carreras de sacos y mucho más para que los más pequeños se lo pasen en grande. Finalmente, para hacer frente a la última verbena, los jóvenes disfrutarán de una merienda tras la que disfrutarán de una discoteca con láser, máquinas de humo, flash y, por supuesto, música hasta que el cuerpo aguante.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de La Vecilla

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.