Diario de Valderrueda
Una avería eléctrica retrasa la apertura de remontes en San Isidro este verano 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 20:29
OCIO - VERANO 2023

Una avería eléctrica retrasa la apertura de remontes en San Isidro este verano 2023

|

Una avería eléctrica retrasa la apertura de remontes en San Isidro este verano 2023.

Los técnicos trabajan para resolver la incidencia provocada por las tormentas, que han afectado a los componentes electrónicos del telesilla de Cebolledo. 
 

San isidro ei 3

 

Una avería eléctrica en el telesilla cuatriplaza de Cebolledo ha obligado a retrasar la apertura de remontes en la estación de San Isidro este verano 2023. Los servicios técnicos trabajan en la incidencia provocada por las tormentas que han descargado en la zona, y que afecta a los componentes electrónicos del telesilla. 

 

 

Una vez que se haya resuelto la avería el telesilla cuatriplaza de Cebolledo estará disponible los sábados, domingos y festivos nacionales hasta el 27 de agosto, en horario de 9:00 a 14:30 horas.

 

Mientras tanto, sí que arrancará este sábado, 15 de julio, el servicio turístico en las instalaciones de la estación Valle Laciana-Leitariegos, como estaba previsto.El objetivo con ello es promover actividades de ocio complementarias a los deportes de invierno, aprovechando ambas estaciones para dinamizar la economía de sus áreas de influencia.

 

Se recomienda consultar la información actualizada que proporciona la página web de las estaciones de esquí, así como las cuentas oficiales de ambas instalaciones en redes sociales.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - San Isidro

 

relacionada Los remontes de la estación de San Isidro volverán a abrir este verano 2023
relacionada Más de 150 nadadores se enfrentarán a la I Travesía a Nado por el Embalse de Riaño
relacionada Programa de verano 2023 en la Casa del Parque de Valdeburón de Lario
relacionada Una ruta interpretada gratuita dará a conocer la Senda del Arcediano en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.