Diario de Valderrueda
El Instituto Bíblico y Oriental celebrará su Escuela de Verano 2023 en Cistierna
domingo, 28 de abril de 2024, 13:26
EVENTOS - VERANO 2023

El Instituto Bíblico y Oriental celebrará su Escuela de Verano 2023 en Cistierna

|

El Instituto Bíblico y Oriental celebrará su Escuela de Verano 2023 en Cistierna.

Se desarrollará del 21 al 26 de agosto en la Casa de la Cultura y contará con diversas conferencias y expertos que abordarán la Biblia, la cultura y la espiritualidad. 

 

Museo biblico y oriental cistierna 1

 

El Instituto Bíblico y Oriental celebrará su Escuela de Verano 2023 en Cistierna del 21 al 26 de agosto en la Casa de la Cultura. A lo largo de toda una semana contará con diversas conferencias y expertos que abordarán la Biblia, la cultura y la espiritualidad. 

 

Desde el lunes, 21 de agosto, hasta el miércoles, 23 de agosto, la Escuela de Verano ofrecerá cuatro conferencias diarias con expertos como el teólogo José Andrés Sánchez, el historiador Siro Sanz, el filósofo Benito García o el profesor Luis Fajardo.

 

Después, del 24 al 26 de agosto las actividades se centrarán en la espiritualidad. Se vivirán retiros, meditaciones, laudes, y eucaristías, entre otros, en la Iglesia parroquial de Aleje, localidad del municipio de Crémenes.

 

El precio de la matrícula es de 30 euros y las inscripciones se pueden realizar a través del correo secretaria@biblicoyoriental.es, descargando el formulario de inscripción en la web del Instituto Bíblico y Oriental

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Museo Bíblico y Oriental de Cistierna

 

relacionada Cistierna anuncia la apertura oficial de sus piscinas para este verano 2023
relacionada El Fondo de Cohesión Territorial concede subvenciones a Boñar, Cistierna y Sabero
relacionada Esteban González, alcalde de Valderrueda, nuevo diputado provincial por Cistierna
relacionada Los niños disfrutarán este verano 2023 en Cistierna con el II Campus de Fútbol Sala

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.