Diario de Valderrueda
El Instituto de Boñar entrega más de 400 euros de una carrera solidaria a la Cruz Roja
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:59
BOÑAR - SOLIDARIDAD

El Instituto de Boñar entrega más de 400 euros de una carrera solidaria a la Cruz Roja

|

La directora del IES Pablo Díez, Lorena Fernández, de la localidad de Boñar, entregó al presidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja Española en Boñar, Ceferino Gil, la cantidad de 437,10 euros, correspondiente a la carrera solidaria de este centro educativo, que tuvo lugar el pasado 29 de Enero. 



En esta especial prueba deportiva participaron alrededor de 100 alumnos. Desde hace unos años este instituto pone en marcha esta carrera en la que alumnos y profesores pagan por participar, dado que el dinero tiene un fin solidario. La cantidad recaudada en esta edición será destinada a familias desfavorecidas de la zona. Desde la asamblea comarcal de cruz Roja se trabaja todo el año para lograr apoyos sociales y económicos que ayuden a los más vulnerables de la comarca.


Fuente: Jose Maria Campos , diariodeleon.es

Fotografía: Boñar Jose Maria Campos


relacionada "Manos Unidas" organiza en Guardo un desfile solidario de moda
relacionada Un gran mural solidario para apoyar a la pequeña Valeria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.