"Manos Unidas" organiza en Guardo un desfile solidario de moda
Con el propósito de recaudar fondos para los proyectos de cooperación que desarrolla en los países más desfavorecidos del mundo, la ONG Manos Unidas ha organizado un desfile benéfico en Guardo, que se desarrollará el próximo viernes, día 8, en el Restaurante San Francisco a partir de las 20 horas.
Un evento que se celebrará por vez primera en el municipio con el apoyo de ocho comercios locales dedicados al mundo de la moda. De este modo, estarán presentes Modas Eva, Oka-Loca, Mokka, Vidapropia, Calzados Moni, Mimos, Modas Susana y Zapatería Chiguitos. Ropa y complementos que lucirán niños y jóvenes de la comarca norteña que han querido aportar su pequeño granito de arena a esta noble causa.
Los vecinos que deseen asistir a este acto deberán abonar cuatro euros en concepto de donativo, dinero que se destinará íntegramente a la construcción de un orfanato en La India.
«Hemos querido implicar a todos los guardenses en esta iniciativa a la que llevábamos un tiempo dando vueltas y finalmente nos hemos decidido a apostar por ella», indicaron ayer los impulsores de la pasarela.
De forma paralela, la organización tiene en mente celebrar una rifa entre los asistentes, cuya recaudación se sumará a la obtenida con la venta de entradas.
Para hacerlo posible, Manos Unidas cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento, la Parroquia, el taller de vidrio Llavamar, Relojería Aparicio y la floristería Arte Flor.
Fuente: diariopalentino.es
Fotografía: Cartel evento