Diario de Valderrueda
Morales, ciclista del Maglia Tecnosylva Bembibre, campeón contra reloj en el Nacional de Puerto Rico
domingo, 28 de abril de 2024, 07:31
DEPORTES - CICLISMO

Morales, ciclista del Maglia Tecnosylva Bembibre, campeón contra reloj en el Nacional de Puerto Rico

|

Morales, ciclista del Maglia Tecnosylva Bembibre, campeón contra reloj en el Nacional de Puerto Rico.

 El joven del club leonés cubrió los 36,2 kilómetros con una ventaja de 2 minutos frente al segundo y encara la prueba en ruta con muchas opciones.

 

Maglia Tecnosylva Bembibre morales ciclismo

 

El ciclista Christopher Morales, del equipo leonés Maglia Tecnosylva Bembibre, se ha coronado campeón absoluto en la prueba contra reloj del Campeonato Nacional de Puerto Rico. El joven puertorriqueño llegaba a la primera cita con muchas papeletas de vencer en categoría sub23 pero decidió doblar la apuesta y tomó salida en categoría absoluta, decisión más que acertada.

Los pronósticos se han cumplido de manera contundente para el equipo del Bierzo. El despliegue de fuerza, coraje y madurez de Morales han sido tremendos. Tal ha sido su dominio en la contra reloj que ha conseguido cubrir los 36,2 kilómetros de recorrido con una ventaja de 2 minutos sobre el segundo clasificado, parando el crono en 47:38.

 

Morales campeon Maglia Tecnosylva Bembibre  ciclismo

 

Tras este sensacional resultado, el ciclista del Maglia Tecnosylva Bembibre encara la prueba en ruta con muchas opciones, apoyado por las dos recientes victorias en Portugal y en el Circuito Montañés. Sin duda alguna, Morales es uno de los favoritos, tanto a la victoria absoluta como en categoría sub23.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maglia Tecnosylva Bembibre

 

relacionada El pico Gilbo pone la guinda final a la VI Riaño Trail Run
relacionada El Maglia Tecnosylva Bembibre tendrá representación internacional en dos Nacionales sub-23
relacionada Asturias vence en La Batallona de Somiendo 2023 y empata a títulos con León
relacionada Más de 200 ciclistas se darán cita en la marcha MTB Huellas del Paraíso de Valdelugueros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.