Diario de Valderrueda
Gullón renueva su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre
domingo, 28 de abril de 2024, 14:44
SOLIDARIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Gullón renueva su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre

|

Gullón renueva su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre.

La galletera aguilarense promocionará, un año más, las extracciones en Palencia y aportará una tonelada de productos para obsequiar a los donantes voluntarios.

 

230613 DEF Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia 3

 

Galletas Gullón ha renovado su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia para promocionar, un año más, las extracciones de sangre en la provincia. Además, la galletera aguilarense aportará de manera voluntaria un mínimo de una tonelada de productos para apoyar la recuperación de los voluntarios después de cada extracción.

 

Tras varios años de colaboración, ambas entidades suscribieron un convenio en 2021 que ha sido renovado con el objetivo de fomentar la donación de sangre y tejidos en toda la provincia de Palencia. Con él, Gullón se compromete a aportar un mínimo de una tonelada de galletas a lo largo de todo el año, así como a apoyar las iniciativas y campañas que desarrolle la Hermandad para aumentar la recogida de plasma sanguíneo y derivados.

 

A esta donación que lleva realizando Galletas Gullón con carácter anual desde 2021, se suman otras aportaciones puntuales para apoyar los maratones de recogidas de sangre, así como las pruebas deportivas que buscan promover e incentivar la participación social. Por todo ello, la compañía fue nombrada ‘hermano de honor’ de la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia y fue reconocida con el Mérito Nacional en 2022 dado su compromiso con la donación de Sangre en Palencia y Cantabria.

 

“El convenio de colaboración es un instrumento muy útil para apoyar y promover la donación de sangre en la provincia de Palencia. Más allá de la donación de producto, nos permite colaborar en las campañas de recogida de sangre de la Hermandad, así como incentivar la donación dentro de nuestra plantilla”, ja destacado Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón.

 

Por su parte, Manuel Maza, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia ha agradecido “el compromiso de Galletas Gullón, así como su activa promoción de la donación de sangre en la provincia de Palencia. Siempre hemos encontrado en la galletera a un socio de confianza y es gracias a ellos y al altruismo de la sociedad palentina que estamos contribuyendo a mantener las reservas del Banco de Sangre y Tejidos de Palencia”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

 

relacionada Programa oficial de las Fiestas de Aguilar de Campoo 2023
relacionada Gran espectáculo deportivo con cerca de 400 atletas en el VII Triatlón de Aguilar
relacionada Investigado un joven de 28 años en Aguilar por tráfico de drogas
relacionada Tercera Actividad cumple 22 años cuidando de personas mayores desde Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.