Diario de Valderrueda
Cistierna acogió ayer a 400 músicos escolares en el Cine Mary
domingo, 24 de octubre de 2021, 05:36
CISTIERNA - CONCIERTOS INTERCENTROS

Cistierna acogió ayer a 400 músicos escolares en el Cine Mary

|

Cinco horas de música ofrecieron más ayer de 400 músicos de los institutos de Cistierna, La Virgen del Camino, Cuenca y Alcalá de Henares en el cine Mary de la Cistierna. 



La experiencia permitió dar a conocer diferentes expresiones musicales, coreografías e instrumentales que se imparten todo el curso en estos centros escolares. 

Después de 26 actuaciones, todos los alumnos de los cuatro centros subieron al escenario para bailar el tema ‘Con el cuerpo’, donde se representaron diferentes ritmos y a los que también se sumó el público asistente. Esta experiencia fue compartida con los mayores del centro de día de Cistierna, invitados por el instituto Vadinia. 

Esta iniciativa de convivencia intercentros fue un éxito con alumnos y profesores de protagonistas.


Fuente: diariodeleon.es , Jose Maria Campos

Fotografía: Jose Maria Campos


relacionada El Club San Guillermo de Cistierna organiza el 1º encuentro de escuelas de lucha leonesa
relacionada Cistierna celebrará el día de la tapa con 18 bares participantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.