Diario de Valderrueda
Un tren colisiona con un coche que se saltó el paso a nivel en Pomar de Valdavia (Palencia)
domingo, 28 de abril de 2024, 09:42
ÚLTIMA HORA - MONTAÑA PALENTINA

Un tren colisiona con un coche que se saltó el paso a nivel en Pomar de Valdavia (Palencia)

|

Un tren colisiona con un coche que se saltó el paso a nivel en Pomar de Valdavia (Palencia). 

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en el cruce de la vía con la PP-6202 y, por suerte, solo se han producido daños materiales.

 

Alvia tren

 

El tren Alvia Santander-Alicante ha colisionado a primera hora de esta mañana contra un vehículo todoterreno en un paso a nivel del municipio de Pomar de Valdavia (Palencia), sin que se hayan producido daños personales, solo materiales.

 

El coche, un todoterreno, se habría saltado el semáforo que regula este paso a nivel sin barreras, si que el tren pudiera frenar a tiempo. 

 

El siniestro ha tenido lugar a las 8:30 horas en el cruce de la vía férrea Santander-Palencia, concretamente en el punto kilométrico 0 de la carretera PP-6202.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Tren Alvia

 

relacionada El XV Torneo Luis Payo del C.D. Guardense recauda 800 euros para AFA Guardo
relacionada El Colegio de Cervera recibe la distinción como 'Centro Educativo Sostenible'
relacionada El primer Festival del Humor llega a Guardo con 5 de los mejores monologuistas de España
relacionada El Geoparque Las Loras reconoce el compromiso de Gullón con su patrimonio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.