Diario de Valderrueda
El XV Torneo Luis Payo del C.D. Guardense recauda 800 euros para AFA Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 15:17
SOLIDARIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El XV Torneo Luis Payo del C.D. Guardense recauda 800 euros para AFA Guardo

|

El XV Torneo Luis Payo del C.D. Guardense recauda 800 euros para AFA Guardo

Los partidos celebrados en 'La Camareta' el pasado fin de semana fueron todo un éxito y un reflejo de la solidaridad de los asistentes.

 

Afa guardo donacion torneo luis payo

 

El pasado fin de semana el XV Torneo Luis Payo, organizado por el C.D. Guardense, consiguió recaudar 800 euros que han sido donados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Guardo (AFA Guardo). 

 

Junto al equipo local, participaron en los partidos celebrados en el campo de 'La Camareta' otros 7 equipos, y los asistentes contribuyeron con sus dos euros por entrada a lograr esta increíble muestra de solidaridad. 

 

Afa guardo donacion torneo luis payo

 

Desde la asociación han querido trasladar el agradecimiento por este gesto solidario al C.D. Guardense y a todo el público, que con su asistencia lograron sumar 800 euros para apoyar a los enfermos y familiares de Alzheimer y otras demencias en la Montaña Palentina.

 

XV Torneo luis payo guardo

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AFA Guardo

 

relacionada El Colegio de Cervera recibe la distinción como 'Centro Educativo Sostenible'
relacionada Natalia Calle conquista el Concurso Internacional de Cuentos de Guardo 2023
relacionada El primer Festival del Humor llega a Guardo con 5 de los mejores monologuistas de España
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.