Diario de Valderrueda
El primer Festival del Humor llega a Guardo con 5 de los mejores monologuistas de España
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:06
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El primer Festival del Humor llega a Guardo con 5 de los mejores monologuistas de España

|

El primer Festival del Humor llega a Guardo con 5 de los mejores monologuistas de España.

Las entradas ya están a la venta para ver a Galder Varas, JJ Vaquero, Sergio Encinas, Coria Castillo y Grison durante julio y agosto en el auditorio. 

 

Auditorio de guardo marzo 2019

 

Guardo se prepara para disfrutar de un Verano 2023 lleno de risas con el I Festival del Humor, que acogerá las actuaciones de cinco grandes monologuistas durante los meses de julio y agosto en el Auditorio Municipal: Galder Varas, JJ Vaquero, Sergio Encinas, Coria Castillo y Grison.

 

Los shows humorísticos serán los días 7 y 21 de julio, y 4, 11 y 18 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Guardo, las entradas están ya disponibles en taquilla y en la web de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), por un precio de 15 euros por actuación con disponibilidad de un bono de las cinco actuaciones por 50 euros.

 

Galder Varas abrirá el telón del I Festival de Humor de Guardo el 7 de julio a las 21:00 horas. El cómico ha trabajado escribiendo para 'Comedy Central', 'La Resistencia' y Neox, y actualmente participa en el programa 'Últimos Fichajes' de Movistar.

 

Le seguirá Sergio Encinas el 21 de julio, también a las 21:00 horas. El humorista se encuentra actualmente trabajando en el espectáculo de 'Las Noches de El club de comedia', en Madrid y Barcelona, y por toda la geografía con su show.

 

En el mes de agosto llegará a la Montaña Palentina JJ. Vaquero, concretamente el 4 de agosto a las 21:00 horas. Es asiduo colaborador de programas de la talla de 'Comedy Central', 'El Hormiguero', 'TuNoTePierdasNada' o 'Lo Mejor que te puede pasar' de e MelodíaFM. Además, fue el encargado de escribir el guion de la 30 edición de los Premios Goya, junto a Dani Rovira.

 

El 11 de agosto será el turno de Coria Castillo, que aterrizará en Guardo después de haber grabado varios monólogos y participado en programas de Paramount Comedy y Comedy central, colaborar en 'Hoy por Hoy' de Cadena Ser y 'Mentes Peligrosas' de Libertad Fm, y en una gira con 'El Manicomio de los horrores'.

 

Finalmente, el ciclo se cerrará con Grison, el 18 de agosto a las 21:00 horas, uno de los  rostros más representativos de 'La Resistencia', el programa de mayor éxito de Movistar+, liderador por David Broncano.

 

El evento, organizado por Cines Ortega y la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Guardo y Velilla del Río Carrión, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

 

Cartel Festival del Humor Guardo 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Auditorio Municipal de Guardo; Cartel del I Festival del Humor

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.