Diario de Valderrueda
Modino finaliza su nuevo parque infantil con bolera, zona de juegos y campo de fútbol
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:50
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Modino finaliza su nuevo parque infantil con bolera, zona de juegos y campo de fútbol

|

Modino finaliza su nuevo parque infantil con bolera, zona de juegos y campo de fútbol.

Ha supuesto una inversión de 30.800 euros, financiados por la Junta, con el objetivo de crear un punto de encuentro para todo el pueblo.

 

Nuevo parque infantil modino (2)

 

La Junta Vecinal de Modino ha finalizado la segunda fase que completa las obras de su nuevo parque infantil, un espacio de 400 metros cuadrados que busca convertirse en punto de encuentro para todo el pueblo con su bolera, zona de juegos, así campo de fútbol y baloncesto.

 

Este proyecto ha supuesto una inversión de 30.800 euros, financiados por la Junta de Castilla y León, y el resultado no ha podido ser mejor para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio, en un entorno idílico de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Nuevo parque infantil modino (3)

 

"El objetivo era crear un espacio para todas las edades, con un parque infantil para los pequeños, una bolera para los más mayores y una zona de fútbol y baloncesto para los jóvenes", detalla el alcalde pedáneo, Sergio Prieto.

 

Por otro lado, según destaca Prieto, faltaría una tercera fase que complementará el entorno ya creado.

 

Así, la localidad del municipio de Cistierna estrenará el verano con el parque infantil a punto para ofrecer entretenimiento a todos los vecinos y un entorno en el que reunirse.

 

Nuevo parque infantil modino
Nuevo parque infantil modino (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo Parque Infantil en Modino - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.