Diario de Valderrueda
UPL anuncia que concurrirá a las elecciones generales con todas sus fuerzas
jueves, 25 de abril de 2024, 23:30
POLÍTICA - ELECCIONES GENERALES 2023

UPL anuncia que concurrirá a las elecciones generales con todas sus fuerzas

|

UPL anuncia que concurrirá a las elecciones generales con todas sus fuerzas.

Consideran que no es "el mejor momento para España" pero las encararán "ilusionados" porque se encuentran en "el mejor momento" de su historia.

 

Luis mariano santos upl

 

Ante la convocatoria de elecciones generales anticipadas esta mañana por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, UPL ha mostrado su sorpresa. "No nos parece muy normal, ni muy lógico que después de unas elecciones municipales, independientemente de que el resultado haya sido bueno o malo para el Partido Socialista, se convoquen unas elecciones generales previstas para finales de año", ha afirmado el secretario general de UPL, Luis Mariano Santos. 

 

Los leonesistas consideran que no es "el mejor momento para España", pero afirman estar preparados y encontrarse "en el mejor momento de nuestra historia" por lo que encararán los comicios del próximo 23 de julio "con dificultades, probablemente en cuanto a los recursos humanos y económicos, pero ilusionados porque contamos con lo más importante, que es el apoyo de la gente, que nos va a ayudar a tener representación en Madrid". 

 

Por tanto, anuncian que UPL va a estar en las Elecciones Generales 2023 y lo hará "con todas sus fuerzas de principio a fin", ha concluido Santos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Luis Mariano Santos, secretario general de UPL

 

relacionada La mayoría absoluta de UPL en Cistierna desbanca al PSOE después de 20 años
relacionada UPL entra con fuerza en Sabero, empata con el PP y obliga a pactar
relacionada La participación crece en la Provincia de León 0,45 puntos este 28M frente a 2019
relacionada Todos los datos que necesitas saber sobre las Elecciones Municipales 2023 en la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.