Diario de Valderrueda
Las peñas de Cistierna se estrenan con una ronda de bares en San Guillermo 2023
jueves, 25 de abril de 2024, 07:44
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Las peñas de Cistierna se estrenan con una ronda de bares en San Guillermo 2023

|

Las peñas de Cistierna se estrenan con una ronda de bares en San Guillermo 2023.

Arrancará esta tarde, a las 17:00 horas, y la charanga 'Los + busca2' será la encargada de animar a decenas de jóvenes que recorrerán la villa vadiniense.


Logo peu00f1as cistierna


Las recién nacidas Peñas de Cistierna, una iniciativa surgida este año para unir a los jóvenes de la comarca y organizar actividades, se estrenan este sábado con una ronda de bares en las Fiestas de San Guillermo 2023


Estará animada por la charanga 'Los + Busca2', y dará comienzo a las 17:00 horas desde el Bar Zaguán para continuar por el resto de establecimientos colaboradores: Cantábrico, Quinta Avenida, La Pepa, Pub Woody, Burguer 2001, Solera, Pizzería Tino's, El Hayedo, New Holly, Charlott y Churrería David. 


Cartel ronda de bares


De esta forma el ambiente festivo aumentará durante este sábado en la villa vadiniense con la primera celebración organizada por las Peñas, en una jornada en la que Cistierna honra a su patrón con actividades para todos los públicos y, especialmente, para esta tarde, con espectáculos y conciertos. 


Las calles se inundarán de jóvenes y de colores, con sus camisetas, y entre todas las Peñas que se reúnan, la organización premiará a la más animada y a la más numerosa. A lo que se unen las ofertas que tendrán los miembros de cada grupo en atracciones y bares. 


Pero, sobre todo, para poder continuar con esta iniciativa, se pide colaboración y educación a los participantes, para intentar dejar todo limpio a su paso.  


Ronda de bares de las Peñas de Cistierna 2023:


Ronda bares peu00f1as cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Peñas de Cistierna


relacionada Cistierna da comienzo a sus esperadas Fiestas de San Guillermo 2023
relacionada Comienza el pintado previo a las obras de reforma de la N-625 entre Mansilla y Cistierna
relacionada San Guillermo se convierte en el primer finalista de la Liga de Equipos tras vencer en Cistierna
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Guillermo en Cistierna 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.