Diario de Valderrueda
La cúpula del PP en León apoyará este jueves la candidatura popular en Cistierna
viernes, 19 de abril de 2024, 08:23
POLÍTICA - CAMPAÑA ELECTORAL

La cúpula del PP en León apoyará este jueves la candidatura popular en Cistierna

|

La cúpula del PP en León apoyará este jueves la candidatura popular en Cistierna. 

La presidenta provincial, Esther Muñoz, y el senador Javier Santiago, visitarán la villa vadiniense para respaldar a Sergio Prieto.


CambiemosCistierna PP Cistierna


La cúpula del PP en León visitará Cistierna este jueves, 25 de mayo, para mostrar su apoyo a la candidatura popular en la villa vadiniense, encabezada por Sergio Prieto. Al acto, que tendrá lugar a las 11:30 horas, acudirá la presidenta provincial, Ester Muñoz, el senador Javier Santiago y varios alcaldes de la zona. 

 

El Partido Popular de Cistierna apuesta por un equipo joven, con ganas e ilusión, que aboga por la defensa de los servicios a los ciudadanos, por ofrecerles alternativas y nuevos proyectos. "Tenemos las ganas, la fuerza y la ilusión para sacar esto adelante, no dejaremos escapar una oportunidad para nuestro municipio, no nos podemos permitir el lujo de perder ningún tipo de ayuda a subvención, ningún inversor para la zona ni ningún ciudadano por no poder ofrecer servicios básicos y necesarios", destaca Prieto.


En su programa recogen propuestas como la creación de un plan de limpieza y mantenimiento de instalaciones, un Gimnasio Municipal, una ludoteca, un auditorio, una sala de Coworking, un parque infantil de invierno, un plan de asfaltado y arreglo urbanístico, una estación de autobuses acorde a las necesidades del municipio, la instalación de comunicaciones y telefonía, ayudas a la natalidad, entre otros.


Sergio prieto CISTIERNA


"Somos gente del pueblo, que tenemos nuestra casa y a nuestros familiares aquí, somos los mayores interesados en que esto salga adelante, entre todos lo podemos conseguir, ¡CAMBIEMOS CISTIERNA!", afirma el popular, candidato a la alcaldía.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP de Cistierna


relacionada Zapatero arropa la candidatura de Nicanor Sen en Cistierna
relacionada San Guillermo se convierte en el primer finalista de la Liga de Equipos tras vencer en Cistierna
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Guillermo en Cistierna 2023
relacionada La concentración de motos de Cistierna, Miuras 2023, presenta su cartel oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.