Diario de Valderrueda
Fallece una joven de 22 años en el choque de un vehículo contra un muro en Villaestrigo (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 16:50
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece una joven de 22 años en el choque de un vehículo contra un muro en Villaestrigo (León)

|

Fallece una joven de 22 años en el choque de un vehículo contra un muro en Villaestrigo (León).

Otros cuatro jóvenes han resultado heridos en el accidente, que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la LE-7515.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Una joven de 22 años y otros cuatro jóvenes han resultado heridos al colisionar su vehículo contra un muro de hormigón en el Camino de Zotes en Villaestrigo del Páramo (León). El accidente se ha producido a primera hora de esta mañana y los heridos, de distinta consideración, han sido trasladados al Hospital de León. 


A las 8:12 horas Se recibió la llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112, en la que se informaba de la colisión de un turismo contra un muro de hormigón, en el Camino de Zotes, en el punto kilométrico 7 de la LE-7515. Se avisaba de que, al menos, cuatro jóvenes habían resultado heridos, tres de ellos se encontraban atrapados en el interior del vehículo y otro se encontraba fuera inconsciente.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Santa María del Páramo.


En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de una mujer de 22 años y atendió a otras cuatro personas, una mujer de 30 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, y tres varones de 20, 26 y 23 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-6 en Astorga (León)
relacionada Investigadas dos personas por los ataques de dos Pitbull en Villaobispo (León)
relacionada Detenido un hombre por posesión de pornografía infantil en Trobajo (León)
relacionada Herido un joven de 20 años tras volcar y dar varias vueltas de campana con su coche en Villamañán (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.