Diario de Valderrueda
Presentado en Aguilar el Galleta Rock Fest 2023
viernes, 26 de abril de 2024, 17:32
FESTIVALES - MONTAÑA PALENTINA

Presentado en Aguilar el Galleta Rock Fest 2023

|

Presentado en Aguilar el Galleta Rock Fest 2023.

Música rock resonará en la Montaña Palentina con grupos llegados de todo el país.


230511 Presentaciou0301n del Galleta Rock 2


La alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega; el concejal de Festejos, Diego Pérez; Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, y David Calderón, miembro de la Asociación Cultural Galleta Rock, han presentado durante la mañana de este jueves el cartel final del Galleta Rock Fest, que se celebrará el día 8 de julio el la Ciudad Deportiva Alberto Fernández de Aguilar de Campoo.


La música será la gran protagonista de esta cita, que arrancará a las 17.00 horas con la apertura de puertas del recinto, en el cual habrá además una cita para la acampada libre de todos los asistentes.


Desde ese momento, se sucederán las actuaciones de grupos de primer nivel del rock nacional. Así, pasarán por el escenario del Galleta Rock Fest Segismundo Toxicómano, El Último Ke zierre, Los de Marras, Tularemia, Disaster Jacks y Ritmo Vudú. Esta última banda cerrará el cartel del festival, como ganadora del concurso de maquetas convocado para la ocasión.


El precio para asistir es de 17 euros en entrada anticipada, y 22 en taquilla. Se pueden adquirir las entradas ya a través de la página Web https://www.wegow.com/es-es/festivales/galleta-rock-fest, y en los puntos de venta físicos de Aguilar de Campoo, El Portón, Cantina La Cabaña y Bar el Castillo, en La Ruina Mundoraro de Cervera de Pisuerga, Koxax de Herrera de Pisuerga, El Garaje Freeman de Guardo, Lina Morgan Freeman de Palencia y París-Texas en Reinosa.


De esta manera, regresa a Aguilar de Campoo una de las citas más importantes que se celebra cada verano en la villa, en la que la música rock es la principal protagonista.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galleta Rock Fest


relacionada Tercera Actividad de Aguilar pone en marcha el programa 'Llamadas Amigas'
relacionada Más de 350 ciclistas participaron en la II Ruta BTT Puerta a la Montaña
relacionada La orquesta Panorama actuará en las fiestas de San Juan y San Pedro de Aguilar de Campoo
relacionada Aguilar mejora la urbanización de la calle Virgen del Llano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.