Diario de Valderrueda
Aguilar saca a licitación los bares de las piscinas municipales y la ciudad deportiva
jueves, 25 de abril de 2024, 11:30
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Aguilar saca a licitación los bares de las piscinas municipales y la ciudad deportiva

|

Aguilar saca a licitación los bares de las piscinas municipales y la ciudad deportiva.

Las empresas interesadas en prestar sendos servicios deberán presentar la documentación en el Ayuntamiento.


Piscinas aguilar hosteleria


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha publicado las bases para la contratación para la explotación del bar de las piscinas municipales en el recinto El Soto, así como para la explotación del bar de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández.


Se trata de dos pliegos de condiciones distintos, dado que el primero se refiere estrictamente a la temporada estival, mientras que el segundo es una adjudicación a largo plazo.


Las empresas interesadas en gestionar ambos servicios deben presentar la documentación en el Ayuntamiento de la villa, donde pueden recibir toda la información necesaria.


En el caso del bar de las Piscinas Municipales, el plazo de adjudicación es la temporada de piscina de verano 2023, y es prorrogable como máximo hasta el 31 de diciembre.


En cuanto a la explotación del bar de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, el plazo de adjudicación es por dos años, prorrogable durante dos años más.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Aguilar


relacionada La Feria de Abril se acerca al centro Tercera Actividad de Aguilar
relacionada Gullón supera los 1.900 puestos de trabajo directos en la Montaña Palentina
relacionada Aguilar se adhiere a la Asociación de Municipios del Camino Olvidado
relacionada Aguilar presenta el cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.